Accesorios

Accesorios para Jaulas y Pajareras

Existen infinidad de opciones para equipar la jaula de tu pájaro. Las jaula para aves son su hogar y necesitan accesorios y juguetes para sus jaulas que les hagan sentirse más cómodos alegres y activos.

Gran variedad de accesorios para pájaros y accesorios para jaulas de pájaros

En nuestra tienda encontrarás una gran variedad de accesorios para pájaros y sus jaulas, para que tu pájaro se divierta y se ejercite. Pero recuerda no colocar exceso de accesorios para que tu pájaro tenga espacio para moverse cómodamente. Contamos con un enorme catálogo de accesorios que se renueva continuamente. Contamos con los accesorios para pájaros son los más demandados del mercado. ¡Descubre nuestro catálogo!


Accesorios para Jaulas y Pajareras

Existen infinidad de opciones para equipar la jaula de tu pájaro. Las jaula para aves son su hogar y necesitan accesorios y juguetes para sus jaulas que les hagan sentirse más cómodos alegres y activos.

Gran variedad de accesorios para pájaros y accesorios para jaulas de pájaros

En nuestra tienda encontrarás una gran variedad de accesorios para pájaros y sus jaulas, para que tu pájaro se divierta y se ejercite. Pero recuerda no colocar exceso de accesorios para que tu pájaro tenga espacio para moverse cómodamente. Contamos con un enorme catálogo de accesorios que se renueva continuamente. Contamos con los accesorios para pájaros son los más demandados del mercado. ¡Descubre nuestro catálogo!


Más

Accesorios Hay 395 productos.

Subcategorías

  • Comederos para pájaros

    Comederos para pájaros

    En Pajareras y Accesorios contamos con un catálogo extenso de comederos para pájaros. Tenemos los últimos comederos del mercado, fabricados con materiales de primera calidad y con las últimas prestaciones disponibles. ¿Quieres un comedero de acero inoxidable para evitar que se pueda ensuciar y deteriorar con facilidad? Echa un vistazo a nuestra web y encontrarás muchos fabricados con este material. También disponemos de comederos muy económicos, aptos para todos los bolsillos pero siempre pensando en lo que es mejor para tu pájaro.

    Comprar comederos para pájaros

    Si quieres comprar un comedero para tu pájaro has llegado al sitio adecuado. Nosotros somos expertos en aves y siempre te recomendaremos los mejores accesorios del mercado. Contamos con comederos para pájaros aptos para colgar de la parte superior de su jaula para que sea cual sea el tipo de pájaro que tengas se encuentre cómodo. También podrás encontrar comederos que se adaptan a las paredes de su jaula  y hasta con luz para que tus aves puedan comer en todo momento y con total comodidad. Hazte ya con uno de los múltiples diseños de comederos para pájaros que tenemos, tu pájaro te lo agradecerá.

  • Bebederos para pájaros

    Bebederos para pájaros

    Contamos con los más variados bebederos para pájaros del mercado. Tu pájaro podrá beber con toral comodidad del bebedero que tú elijas que llegan hasta los 6 litros de capacidad. Si quieres que tu pájaro siempre disponga de agua fresca también puedes optar por un modelo de menor tamaño, ¡pero no te olvides de ponerle agua! Somos expertos en aves, por lo que siempre buscamos lo mejor para tu pájaro.

    Todo tipo de bebederos para pájaros

    En Pajareras y Accesorios puedes encontrar bebederos con los que abastecer a varios pájaros a la vez gracias a sus múltiples aberturas para sus picos. Encuentra bebederos para pájaros con sujeción para colgar de la parte superior de tu jaula, de uno de sus laterales e incluso para suministrar sus medicinas en el caso de que las necesitase. Echa un vistazo a todos nuestros modelos, seguro que encuentras el ideal para tu jaula. Además disponemos de muchos otros accesorios tanto para el comedero de tu pájaro como para su jaula.

  • Bañeras para pájaros

    Bañeras para pájaros

    Tu pájaro también necesita que prestes atención a su higiene, ¡hazlo con nuestras bañeras para pájaros! Un baño ayudará a tu pájaro a deshacerse de los parásitos y el polvo que pueden tener entre su plumaje, él te lo agradecerá y sus plumas lucirán mucho más limpias y brillantes. Puedes darle hasta un baño al día. A los pájaros les encanta bañarse solos, cuando están en libertad buscan cualquier pequeño charco para remojarse, así que, ¿por qué no comprar una bañera para darle al tuyo todo lo que necesita?

    Bañeras para aves de cualquier tamaño

    Recorre nuestro catálogo de bañeras para pájaros y encuentra la que mejor se adapte a tu jaula y tu pájaro. Disponemos de un amplio catálogo de accesorios que incluye bañeras de pequeño tamaño, o interiores, para que puedas colocarla en el interior de la jaula y también mucho más grandes, o exteriores, en las que tu pájaro se sentirá como si estuviera en una piscina. Encuentra la que más se adapte a las condiciones de tu mascota y hazle un regalo que te agradecerá siempre. Las bases de nuestras bañeras son antideslizantes para que tu pájaro se encuentre lo más cómo posible y los diseños encajan con todo tipo de jaulas, ¡encuentra ya la tuya!

  • Nidos para pájaros

    Nidos para pájaros

    ¿Sabías que un nido confortable hace que tu pájaro descanse mejor y se sienta más alegre? En Pajareras y Accesorios somos expertos en pájaros y sabemos todo lo que necesitan para que se sientan como en casa, por eso tiene que echarle un ojo a nuestro catálogo de nidos para pájaros. Contamos con una amplia gama de nidos para que encuentres el que mejor se adapta a tus necesidades, a las de tu pájaro y las de su propia jaula. Revisa también todos nuestros accesorios para jaulas, ¡a tu pájaro le encantarán!

    Nidos para canarios

    ¿Tienes un canario? ¡Estás de suerte! En Pajareras y Accesorios contamos con nidos para canarios fabricados específicamente para atender a las necesidades de pájaros de pequeño tamaño, de los más comunes en Europa. Nuestros nidos están fabricados con todo tipo de materiales: desde borreguito para los meses más fríos, hasta cuerda, algodón, plástico o poliéster. Además de utilizarlos como cama para descansar y protegerse del frío, también pueden esconderse dentro durante el día y jugar. Todas nuestras jaulas y sus accesorios siempre con la mejor calidad que nos ofrecen las marcas punteras del sector y al mejor precio.

  • Perchas para pájaros

    Perchas para Pájaros

    En nuestra amplia gama de perchas para pájaros contamos con toda clase de palos para que tu pájaro descanse y se sienta cómodo en él. Desde sencillas perchas que se pueden agarrar a los laterales de la jaula hasta perchas flexibles sujetas del techo para la máxima comodidad de tu mascota. Nuestras perchas están fabricadas con distintos materiales y cubiertas, ¡contamos hasta con palos cubiertos de semillas que harán las delicias de tu pájaro!

    Perchas para loros

    En Pajareras y Accesorios somos especialistas en el cuidado de tus pájaros, por eso en esta categoría puedes encontrar perchas para loros específicamente fabricadas para que tus mascotas se sientan cómodas. Todas nuestras perchas están fabricadas con los mejores materiales y acabados para que se ajusten de manera ergonómica a las patitas de los pájaros sin dañarlas y sin que se escurran. También contamos con perchas para cuidar las patas y las uñas de los pájaros, limándolas o fortaleciéndolas. Observa también nuestro catálogo de accesorios para jaulas y haz feliz a tu pájaro.

  • Educadores de canto

    Educador de canto

    Tu pájaro ya emite una bonita melodía cada vez que pía, pero ¿sabes que puedes entrenar a tu pájaro para que cante aún mejor? Esto se consigue gracias a los educadores de canto. En Pajareras y Accesorios te presentamos distintos CDs para que tus pájaros aprendan los cantos de la naturaleza y los imiten con total naturalidad. Nuestros CDs se dividen por niveles y también por tipo de pájaro, contamos con entregas para jilgueros, pardillos, verdecillos y perdices. En cuanto tu pájaro escuche los sonidos de sus iguales no podrá dejar de imitarlos y llenará tu casa de gracia y armonía.

    Cajón educador de canto

    En nuestra tienda online también contamos con cajones educadores de canto para tus pájaros. Se tratan de cajas de madera de gran calidad específicamente diseñadas para una gran audición y sonoridad de los cantos de los pájaros. Incorporan un altavoz de gran calidad para una perfecta audición. Se trata de productos artesanales hechos a mano con excelentes materiales que aportan insonorización exterior. Cuentan con un elegante diseño y se adaptan a las jaulas de silvestrismo. Encuentra más accesorios para pájaros en nuestra web.

  • Criadero de Pájaros

    Criadero de pájaros

    Si eres un amante de los pájaros como nosotros alguna vez te habrás planteado criarlos, en Pajareras y Accesorios te presentamos todos los complementos y accesorios para que empieces esta labor con todo el cuidado y atención que merecen las crías de pájaros. Contamos con un amplio catálogo de objetos con los que te será más sencilla la crianza de aves. Encuentra en nuestra tienda online desde mata insectos electrónico para evitar que se acerquen a las pequeñas crías o su comida, temporizadores programables de luces LED para que no te tengas que preocupar de encender y apagar las luces que les aportan calor a los pájaros o básculas digitales de gran precisión con las que poder controlar el desarrollo de los pequeños (de 3 hasta 5 kilos) así como sus medicamentos para proporcionar la dosis correcta.

    Maquinaria de criadero de pájaros

    En Pajareras y Accesorios siempre buscamos lo mejor para tus pájaros, por eso en esta categoría ofrecemos muebles artesanales fabricados en madera de gran calidad en los que cuidar a tus pequeños pájaros. Cada uno de nuestros muebles, de entre 28 y 42 cajones para el perfecto control de los huevos, cuentan con toda la maquinaria necesaria para el cuidado de las crías:  termómetro, higrómetro (con el que medir la humedad del aire), tijeras, cortaúñas etc.

  • Luces led para aviarios

    Leds para aviarios

    La luz led para aviarios es uno de los condicionantes más importantes para que las crías de pájaros crezcan y se desarrollen dentro del cascarón adecuadamente. La tecnología led en las luces para aviarios y cría de pájaros ha revolucionado el mercado ya que estas luces consumen muy poca cantidad de electricidad, se pueden adaptad a todas las jaulas o criaderos de pájaros y proporcionan una intensidad lumínica igual en todo el espacio iluminado. Aparte de para su cría, las luces también ayudan a hacer llegar al pájaro a su etapa de celo. Las luces leds son muy sencillas de colocar en cualquier lugar en el que se requiera de su iluminación.

    Temporizador para luces led

    En Pajareras y Accesorios tenemos un amplio catálogo de accesorios para pájaros en el que se puede consultar todos nuestros productos y nuevas incorporaciones. En este caso señalamos el temporizador programable de luces led para aviarios que se trata de un aparato que, al conectarlo a los led es capaz de encender y apagar la iluminación a la hora a la cual lo hayamos programado. Esto es especialmente útil para no tener que estar pendientes del encendido y apagado de las luces que tan importante es para nuestros pájaros, el aparato se encargará de cuidarlos como si fuéramos nosotros mismos. Además cuenta con un manejo sencillo e intuitivo y es de larga duración.

  • Parque de juegos

    Juegos para pájaros

    Uno de los aspectos fundamentales para que nuestros pájaros crezcan sanos y felices es que se diviertan, por eso es muy recomendable hacerse con juegos para pájaros. En Pajareras y Accesorios contamos con diferentes parques de juegos para pájaros para que tus mascotas se sientan cómodas y disfruten más que nunca en su hogar. Los juegos para pájaros incorporan distintos elementos para que tu mascota se divierta interactuando con todos los accesorios del parque: columpios, escaleras, balones etc.

    Juegos para loros, agapornis y otras aves

    Como cada tipo de pájaro es distinto en nuestro catálogo de accesorios para pájaros encontrarás juegos para periquitos, loros, agapornis y otros, cada uno específicamente diseñado para cubrir las necesidades de estos animales. Tus pájaros gozarán de diversión sin límites en su parque de juegos, se divertirán subiendo y bajando por la escalera y balanceándose en el balancín. Casi todos los parques disponibles en nuestro catálogo están disponibles en madera, lo mejor para las patitas de los pájaros y todos son de la mejor calidad y los mejores fabricantes del sector.

  • Juguetes para pájaros

    Juguetes para pájaros

    Como cualquier otra mascota, los pájaros necesitan juguetes para desarrollarse, divertirse y aprender. En nuestro catálogo de accesorios para jaulas encontrarás una amplia selección de juguetes para pájaros que promueven la actividad de tus mascotas y su bienestar. Muchos de estos juguetes pueden colgarse de las jaulas para que el pájaro se balancee en ellos o los impulse con su pico. Otros, como la escalera, la rueda o el puente, incitan al pájaro a trepar y desarrollar el agarre de sus patitas.  

    Juguetes para loros, agapornis y otras aves

    Aunque todos los juguetes para pájaros de nuestra tienda online encantan a cualquier ave, en Pajareras y Accesorios somos especialistas en pájaros, por eso sabemos lo que es mejor para cada uno de estos y te recomendaremos el juguete ideal sea cual sea tu mascota. Echa un vistazo al catálogo de nuestra tienda y descubre y compara distintos juguetes para loros, periquitos, agapornis y otras aves. Todos nuestros accesorios son de la mejor calidad, totalmente seguros para tus pájaros y de los mejores fabricantes del sector.

  • Semillas germinadas

    Semillas germinadas

    Los pájaros requieren de diversos cuidados para que crezcan fuertes y sanos. Uno de sus cuidados principales es la alimentación, que debe ser apta para ellos y específicamente para cada tipo de pájaro. Uno de los alimentos que necesitan nuestros pájaros son las semillas germinadas, pero muchas veces conseguirlas es complicado pues el proceso de germinado requiere de una temperatura y humedad idónea, pues en otras circunstancias podrían aparecer hongos o no conseguir ni siquiera que germinen. Por eso, en el catálogo de accesorios de Pajareras y Accesorios te ofrecemos máquinas que realizan el proceso para conseguir semillas germinadas por ti. Se trata de un germinador de semillas automático que funciona simplemente poniendo semillas en cada bandeja y después añadiendo agua en la bandeja superior. El tiempo de germinación de las semillas varía según su tipo, pero suele ser entre dos y cinco días.

    Semillas germinadas para Canarios

    Las semillas germinadas constituyen un gran aporte nutricional para los pájaros pues tras las primeras 24 horas desde la germinación, el almidón que contiene se convierte en hidratos de carbono, además producen un aumento de la cantidad de hierro en sangre. Pero además de todos los nutrientes que estas semillas aportan, una de las características más importantes de este tipo de alimento es que a nuestros pájaros les encanta, ya que su textura blanda en comparación con las semillas no germinadas les recuerda a los alimentos que comen en libertad.

  • Anillas para pájaros

    Anillas para pájaros

    Las anillas para pájaros se colocan en una de las patas de nuestras aves y sirven para la perfecta diferenciación de estas. Lo ideal es que las anillas sean colocadas en los pájaros durante los primeros 6-8 días de vida de estos, ya que si se realiza demasiado pronto la anilla puede caerse y se hace demasiado tarde el anillamiento resultará mucho más difícil o hasta imposible.

    Dentro de las categorías de venta de anillas para aves, la Confederación Ornitológica Mundial establece un código de seis colores que atiende a los últimos seis años y establece en cual ha nacido nuestro pájaro. Además, las anillas federadas, es decir, las que llevan los pájaros cuyos dueños son miembros de asociaciones de criadores, llevan también el código del país, en el caso de España corresponde a la letra "E".

    Venta de anillas para aves

    En nuestro catálogo de accesorios para pájaros encontrarás distintas anillas para pájaros, diferenciadas según su material (aluminio, plástico), el tipo de pájaro al esté destinada (puede variar en unos milímetros) y si están cerradas o se trata de anillas abiertas para pájaros, las cuales tienen la ventaja de poder ser colocadas en cualquier momento y no solo en los primeros días de vida del ave.

  • Accesorios de...

    Accesorios de silvestrismo

    La cría de pájaros silvestres está de moda y por eso en Pajareras y Accesorios disponemos de todo tipo de accesorios para jaulas de silvestrismo y para que tus pájaros silvestres se encuentren lo más cómodos posible.

    Si los pájaros silvestres no son como los demás sus accesorios tampoco deberían ser los mismos, por eso ofrecemos un amplio catálogo de accesorios para pájaros silvestres y también para sus jaulas. Los accesorios de silvestrismo de nuestra página web están diseñados específicamente para cumplir con todas las necesidades de este tipo de pájaros. Puedes encontrar desde jaulas, hasta bebederos pasando por accesorios tan útiles como los tapacelos, que impiden el contacto visual de unas aves con otras.

    Tienda de silvestrismo online

    En Pajareras y Accesorios somos expertos en pájaros y siempre buscamos lo mejor para ellos, por eso sabremos cómo asesorarte en tu búsqueda de accesorios de silvestrismo  y también contestar todas tus dudas y preguntas sobre pájaros. En esta categoría de silvestrismo de nuestra tienda online encontrarás todos los productos del mercado aptos para pájaros y silvestres, siempre con la mejor calidad y al mejor precio.

  • Transportines para...

    Transportines para pájaros

    Una jaula es el lugar en el que nuestros pájaros viven, juegan y descansan, pero para salir fuera de casa, por ejemplo cuando queremos llevar a nuestro pájaro al veterinario, necesitan un espacio especializado para este fin, estos son los transportines para pájaros. Gracias a los transportines nuestros pájaros viajarán seguros y cómodos con todo lujo de detalles y sin necesidad de preocuparnos por si se la puerta con un roce, como podría pasar con una jaula, o si se vuelcan los comederos o bebederos.

    Todo tipo de transportines

    En el catálogo de accesorios para pájaros de nuestra tienda online puedes encontrar muy diversos tipos de transportines para pájaros. Destacan los que tienen varios compartimentos (hasta doce) para que sea más sencillo el desplazamiento de varios pájaros a la vez, pero también contamos con transportines más sencillos, aunque no por ello de peor calidad, fabricados en madera y metal y algunos más sofisticados que vienen con comederos y bebederos incorporados así como un sistema de cierre y control higiénico de última tecnología.

por página
Mostrando 1 - 16 de 395 items
Mostrando 1 - 16 de 395 items