Jaulas Hay 108 productos.

Subcategorías

  • Voladeros para pájaros

    Voladeros para Pájaros

    Los voladeros son el hogar perfecto para aves de cualquier tamaño, pues el espacio que obtienen en su interior es mucho mayor que el de las jaulas convencionales lo que les permite volar sin tantas limitaciones. Los voladeros para pájaros pueden ser tanto de interior como de exterior y son ideales tanto para aves de compañía como para silvestrismo.

    Voladeros para canarios y otros pájaros

    En Pajareras y Accesorios te ofrecemos una gran variedad de voladeros para pájaros de todas las especies, de la mejor calidad y con diferentes diseños. Disponemos de voladeros para canarios, loros, jilgueros o cualquier otra ave que te fascine. Sin olvidar todos los accesorios que necesitas para tu jaula o voladera. Te asesoramos para elegir la voladera para pájaros que mejor se adapte a las necesidades de tu ave, ofreciéndote la mejor calidad, servicio y precio ajustado. Tus pájaros siempre tienen que estar en el mejor hábitat posible y los voladeros para canarios  y otras aves son uno de los mejores espacios donde pueden vivir en nuestra compañía.


    Características de los voladeros para pájaros



    Los voladeros para pájaros pueden ser de diferentes materiales, tamaños y fabricantes. En Pajareras y Accesorios contamos con voladeros de una calidad contrastada y además ofrecemos consejo para saber qué voladero es el más adecuado para su pájaro. Las características más comunes de los voladeros que nosotros comercializamos son las siguientes:

    - Gran durabilidad de los materiales 
    - Materiales resistentes a la corrosión y al fuerte pico de los loros
    - Pintura no tóxica y libre de plomo que evitan poner en peligro a nuestra mascota
    - Todos los elementos necesarios para su montaje, así como instrucciones para montar el voladero
    - Voladeros con grapas de anclaje al suelo
    - Voladeros con malla o de malla con puerta que permiten el acople de varios accesorios
    - Estructura modular que permite incorporar nuevos paneles y estructuras

  • Jaulas para loros

    Jaulas para loros de todos los tamaños

    Te ofrecemos una gran variedad en jaulas para loros de todas las especies como agapornis, guacamayos, cotorras, etc. Tenemos una gran variedad de jaulas para agapornis y otras especies de pequeño tamaño, así como de jaulas para loros grandes, pajareras...

    Comprar jaulas para loros baratas

    La jaula será su hogar y zona de juego, así que es parte esencial en el bienestar de tu loro por lo que debemos elegir una jaula acorde a sus necesidades y adaptada a su tamaño. Ten muy en cuenta que el tamaño de la jaula debe ser proporcional al tamaño de tu loro, no es lo mismo el espacio que necesita un guacamayo que una ninfa. Las jaulas para loros deben ser amplias, al menos lo suficiente como para que el loro pueda aletear. Lo mismo pasa con el grosor de los barrotes, tienen que ser adecuados para resistir la fuerza su pico.

    ¿Cómo son las jaulas para loros? 


    Las jaulas para loros suelen ser de grandes dimensiones. La libertad de moviemiento de estas aves es fundamental para su estado de ánimo. Pueden contener faldones, ruedas para moverla de un espacio a otro (interior, exterior), comederos de acero inoxidable y bandeja que facilita la limpieza de la jaula e higiene del loro. Las más avanzadas para loros más grandes (Yacos, Amazonas) contienen apertura de puerta superior y frontal.


    Jaulas para loros Yaco



    Contamos con jaulas para loros yacos de grandes dimensiones que recrean el habitat del ave para que viva en las merjores condiciones. Este tipo de jaulas para loros están fabricadas con materiales adecuados para que el loro yaco no sufra daños en su pico y a su vez la jaula no se rompa, gracias a sus materiales duros y resistentes. Las jaulas para loros yaco cuentan con bebederos y comederos adaptados y son idoneas para la crianza de esta preciosa ave. 


    Características de las jaulas para loros



    - Grandes puertas centrales 
    - Elementos de seguridad como cierres especiales
    - Espaciosas para el libre moviemiento de loro 
    - Comederos de materiales adaptados al pico del loro y sistemas antivuelco
    - Grosos de los barrotes adaptado al tipo de ave
    - Pintura libre de plomo 
    - Parque de juegos
    - Bandejas extraibles que facilitan la limpieza de la jaula
     


    Encontrarás muchas jaulas para agapornis y loros que disponen de una ventana grande superior y de una percha para que tu loro pueda salir y no permanecer en la jaula todo el día.

    Además de las jaulas para loros, contamos con jaulas para todo tipo de pájaros. 

  • Jaulas silvestrismo

    Jaulas para pájaros silvestres

    Si los pajaros silvestres son tus animales favoritos anímate a tenerlos en tu propia casa, muchos de estas especies se adaptan muy bien a nuestro hogar e inundarán tu vida con sus bonitos cánticos, ahora solo necesitas una jaula de silvestrismo para tu pájaro. En Pajareras y Accesorios te ofrecemos un amplio catálogo de jaulas de silvestrismo  para todo tipo de pájaros silvestres. Jaulas silvestrismo de diferentes modelos, colores y formatos. Sea cual sea el pájaro silvestre que te apasione, siempre te asesoraremos y te ofreceremos las mejores marcas que fabrican con materiales de gran calidad. ¡Tenemos la jaula que necesitas!

    Comprar jaulas silvestrismo

    Si tienes un pájaro silvestre obséquiale con una jaula de silvestrismo. Nuestras jaulas son de la mejor calidad y están diseñadas específicamente para que tu pájaro se encuentre cómodo. Contamos con jaulas de diferentes colores y materiales diseñadas para todos los gustos y todos los accesorios del mercado para que tu pájaro se sienta como en casa y además tú encuentres la jaula ideal para tu hogar.

  • Jaulas para canarios

    Amplia gama de jaulas para periquitos y canarios

    En Pajareras y Accesorios te ofrecemos una amplísima gama de jaulas para canarios baratas, jaulas para periquitos y otras aves de pequeño tamaño. También tenemos todo tipo de accesorios, además de jaulas de cría, exposición y concurso. Contamos con jaulas artesanales fabricadas en madera natural y alambres, así como con jaulas modernas con protectores de plástico y diseños atrevidos y coloristas, todas adaptadas a aves de tamaño pequeño o mediano, como periquitos y canarios. Somos criadores profesionales y te vamos a asesorar siempre sobre lo que es mejor para tus pájaros.

    Jaulas para canarios baratas

    Somos especialistas en pájaros, por lo que contamos con modelos de jaulas para canarios y otros pájaros de todos los tamaños y formas. Echa un vistazo a nuestro catálogo de jaulas para pájaros y descubre todos los modelos que tenemos, siempre adaptados a cada tipo de pájaro, sus necesidades y todas las novedades del mercado.

  • Jaulas para perdices

    En nuestra web podrás comprar jaulas para perdices, jaulas para perdices de reclamo, jaula cinegética, pelechero de perdices, comederos, bebederos, jaulas de captura, accesorios para perdices… Todo lo necesario para tus perdices lo encontrarás en esta sección. 

    Las perdices son unas aves estupendas, así que ¿por qué no tenerlas en las mejores jaulas para su bienestar? Todas las jaulas para perdices o codornices siempre las encontrará a los mejores precios del sector. ¿No te decides sobre qué jaula es la mejor para tu perdiz? ¡Deja que nuestros expertos te asesoren! 

    Somos tan amantes de los pájaros como tú y siempre buscamos lo mejor para ellos, así que puedes confiar en que te aconsejaremos de la mejor manera. Estás en las mejores manos: queremos lo mejor para tus aves de caza, tus perdices y el resto de aves.

    Comprar jaulas para perdices

    Sólo ofrecemos primeras marcas del mercado con alta calidad de materiales que garantizan jaulas para perdices de excelente durabilidad, confort y variedad de diseños, ¡pero a un precio imbatible! Es por esto que nuestras jaulas para perdices son tan demandadas, nos gusta la calidad de los mejores diseños. 

    Si quieres comprar jaulas para perdices, estás en el lugar adecuado. No lo dudes y echa un vistazo a todo nuestro catálogo de jaulas y de accesorios para jaulas de perdices, como fundas y comederos para perdices. También contamos con jaulas para perdices de reclamo, que se caracterizan por su forma abovedada en la que el macho podrá cantar para atraer a otras perdices. 

    Las mejoras jaulas para perdices a los mejores precios

    Las aves de caza como las perdices necesitan de un sitio confortable y seguro, una jaula que permita que se sientan como en casa. Por eso, en Pajareras y Accesorios queremos que tu jaula para perdices sea de la mejor calidad posible, con materiales duraderos. Además, contamos con una gran variedad de accesorios para jaulas de perdices, comida para perdices y terreros o módulos para perdices.

  • Jaulas de cría

    Jaulas de cría para pájaros

    ¿Criador de Aves? En nuestra Tienda Online encontrarás una extensa gama de jaulas de cría así como jaulas para exposición o concursos. Nosotros también somos criadores profesionales y nuestra experiencia hace que podamos asesorarte y ofrecerte las mejores jaulas de cría y exposición para todo tipo de aves como jilgueros, canarios, loros, agapornis…  En diferentes medidas y como siempre, al mejor precio. Cuida a tus pájaros desde recién nacidos con los mejores materiales y las mejores jaulas de cría del mercado fabricadas específicamente para este fin.

    Jaulas de cría de canarios y jaulas de exposición

    Si los canarios son tus pájaros favoritos déjate seducir por su belleza desde su nacimiento. En Pajareras y Accesorios tenemos jaulas de cría de canarios con un diseño único atendiendo a sus necesidades. También puedes encontrar en nuestra web una amplia selección de jaulas de exposición para que tus pájaros luzcan toda su belleza.

  • Pajareras de jardín

    Pajareras de jardín

    Las pajareras de jardín son la mejor opción para que tus pájaros disfruten del aire libre con total seguridad y comodidad. Disponemos de pajareras de todo tipo, para aves de todos los tamaños y especies, a medida de tus necesidades y sobre todo a la medida de las de tus aves. Descubre nuestro catálogo de pajareras de jardín con múltiples diseños y tamaños, fabricadas con materiales de la mejor calidad y de las marcas más reconocidas del sector. Somos expertos en aves y queremos a tus pájaros tanto como tú, por eso siempre les oferceremos lo mejor.

    Comprar pajareras de jardín

    ¿Quieres que tus pájaros sientan el viento y el ambiente de tu jardín? En Pajareras y Accesorios te ofrecemos un amplio catálogo de pajareras de jardín para todo tipo de aves, canarios, jilgueros, pájaros silvestres, loros, agapornis, ninfas… Sea cual sea el tipo de pájaro que tengas y al que quieras renovarle o comprarle una jaula, la encontrarás aquí. Tu pájaro se lo merece.

  • Jaulas para pájaros

     Jaulas, Pajareras y Voladeros para Pájaros

    En esta sección encontrarás una gran selección de Voladeros, Pajareras y Jaulas para pájaros de diferentes clases y de todos los tamaños. Te ofrecemos jaulas para pájaros pequeños, como los canarios, agapornis, jilgueros,… jaulas para aves medianas, como las cotorras, perdiz o las ninfas; y jaulas para pájaros más grandes como los loros, guacamayos o las cacatúas. Elije la Jaula o Pajarera que mejor se adapte a las necesidades de tu ave. Las jaulas para pájaros son su hogar, por eso hay una para cada situación o necesidad, pero siempre escoge la mejor para que se encuentre cómodo.

  • Carros y pies de jaulas

    Carros y pies de jaulas

    En nuestra web puedes encontrar una gran variedad de carros de jaulas y también hallar el pie de jaula ideal para la tuya. Nuestros carros de jaula se adaptan a los diferentes modelos de jaulas que disponemos, de manera que siempre habrá un carro que encaje a la perfección con la jaula que buscas y así podrás tranpsortarla de un lugar a otro más fácilmente y con total comodidad para ti y para tus pájaros a la vez que luce un diseño moderno y bonito que realzará el encanto de tu pájaro y su jaula. Con nuestros pies de jaulas posicionarás a tu pájaro a una altura superior y harás que su diseño le embellezca no solo a él, también la estancia de tu casa. 

    Qué pie de jaula comprar

    En Pajareras y Accesorios somos expertos en pájaros y sabemos cuáles son los mejores espacios en los que pueden habitar y todas las comodidades que necesitan. Si tienes dudas acerca de qué pie de jaula comprar o no tienes claro cuál es el idóneo para el modelo de jaula que tienes, no dudes en preguntarnos. Te asesoraremos aportándote toda la información que tenemos.

  • Frontales para jaulas...

    Frontales jaulas

    Si necesitas hacerle una modificación a tu jaula, bien porque está ya muy vieja, porque se ha roto por un golpe o porque tu pájaro crees que te lo agradecería, has llegado al sitio correcto. En Pajareras y Accesorios puedes encontrar una gran variedad de recambios y frontales jaulas. Consulta además todos nuestros accesorios para tu jaula: nidos, palos reposa aves, comederos, bebederos, bañeras y muchos más. Somos expertos en aves y siempre buscamos lo mejor para que tus pájaros se encuentren cómodos y disfruten de su estancia y tu compañía tanto como tú de la suya.

    Recambios para jaulas

    En nuestro catálogo puedes encontrar frontales y recambios para jaulas de todos los tamaños para que siempre encuentres los que mejor se adaptan a tu modelo. Si no estás seguro de qué frontal o qué recambio es el ideal parala jaula de tu pájaro no dudes contactar con nosotros y consultarnos, te asesoraremos de la mejor manera y te daremos ideas para que tu pájaro se sienta de lo más cómodo en su nuevo hogar.

  • Jaulas para ninfas

    Jaulas para ninfas de distintos tamaños

    Las ninfas son un tipo de aves exóticas endémicas de Australia las cuales también reciben los nombres de cacotilla o carolina. Este tipo de aves, familia de las cacatúas, son especialmente conocidas por tener un cresta muy peculiar y ser realmente inteligentes. De hecho, la cacatúa ninfa puede incluso aprender a decir ciertas palabras. Comprar jaulas para ninfas te resultará muy fácil echándole un ojo a nuestro catálogo de jaulas de los mejores materiales para que tus mascotas disfruten a todas horas de un espacio acogedor y cuidado.

    Comprar jaulas para ninfas baratas

    Si quieres mantener a tu ninfa bien cuidada debes tener en cuenta que pueden llegar a vivir entre 10 y 20 años, por lo que es la mascota perfecta. Las ninfas son muy cariñosas, por lo que querrás tenerla en un lugar que de verdad aprecie. Al medir entre 25 y 33 centímetros estos pájaros necesitan unos terrarios o jaulas para ninfas con características concretas.

    Eso sí, debes tener en cuenta que a las ninfas les encanta estar libres por la casa, incluso aunque tengas una jaula para ninfas muy espaciosa es recomendable dejarla suelta. Por supuesto, no dejes las ventanas abiertas para que no se escape. 

    ¿Cómo son las jaulas para ninfas?

    La jaula es el lugar en el que tu ninfa o carolina pasará toda su vida, por lo que deberás tener en cuenta el tamaño de tu ninfa o cacotilla, la separación entre los barrotes para que no se escape y la seguridad de tu pájaro, entre otras características. Cuanto más grande sea la jaula para ninfas mejor, ya que son mascotas que necesitan de mucho espacio. Una jaula para ninfas demasiado pequeñas pueden hacer que tu ave no esté a gusto ni tenga el espacio suficiente para estirar las alas. Por eso, lo mejor es que sea el triple que la envergadura de tu mascota. 

    Características de las jaulas para ninfas

    Las características de las jaulas para ninfas, al igual que para los agapornis y otros aves, deben tener en cuenta una serie de factores, como la distancia entre los barrotes, el espacio del compartimento y la forma de la jaula.

    En general, los barrotes deberán tener hasta 2 centímetros de distancia, dependiendo de la envergadura de la ninfa. Por otro lado, es mejor que se trate de jaulas cuadradas y rectangulares porque ofrecen mayor espacio que las redondas. Además, puedes ayudarte de un
    conjunto de jaula y pie para que tus carolinas y agapornis se sientan como en casa. Siempre puedes incorporar accesorios para pájaros, así tus mascotas se sentirán como en casa. 

  • Jaulas grandes

    Las jaulas grandes son perfectas para aquellos pájaros de gran tamaño como loros, cacatúas o guacamayos, pero también son muy útiles para quienes quieren ofrecer espacio y confort. Si tienes varios pájaros de la misma especie como animal de compañía puedes comprar una jaula grande para que estén más cómodos juntos  Así, puedes adquirir jaulas grandes para periquitos, cotorras, canarios, pinzones u otros tipos de pájaros. 

    Comprar jaulas grandes para pájaros

    Las jaulas grandes suelen llevar una base de metal o madera que permite que los pájaros no se encuentren al borde del suelo ni apoyados en lugares poco estables. Por eso, asegúrate de que al comprar jaulas grandes para pájaros, éstas incorporan todo lo necesario para garantizar el confort de tus mascotas. Lo mejor es que antes de comprar una jaula grande para pájaros te asegures de si son para aves grandes o aves pequeñas.

    En nuestro catálogo podrás encontrar las mejores jaulas grandes para pájaros de todo tipo: cacatúas, guacamayos, ninfas, loros, canarios, pinzones… Las mejores jaulas grandes a los mejores precios. 

    Características de las jaulas grandes para pájaros

    Al servir para todo tipo de pájaros, es importante que tengas en cuenta cuánto espacio necesitan tus aves o tu ave de compañía. No necesitan el mismo espacio un loro que un agaporni o una ninfa. Por eso, las características de las jaulas grandes para pájaros variarán en función del tipo de aves al que vayan dirigidas. Debes tener en cuenta que lo más recomendable para cualquier ave, ya sean grandes o pequeñas, es que la jaula sea el triple de grande que la envergadura del propio pájaro. Así te aseguras de que tu mascota tiene el espacio suficiente.

    Puedes encontrar jaulas grandes con techo abovedado, jaulas grandes para pájaros pequeños con varias perchas, jaulas grandes que sirven como criaderos e incluso jaulas grandes con techo abatible para garantizar la seguridad de tus aves, entre otras características.

    Cómo escoger la mejor jaula para tu pájaro

    Deberás escoger la mejor jaula para tu ave de compañía en función de sus características y cuidados individuales. Por lo general, las jaulas pueden tener forma cuadrada, rectangular o redonda y ser de distintos materiales como acero inoxidable u otros materiales que sean resistentes y se puedan desinfectar de manera sencilla. Además, no deben contener pinturas tóxicas para tus aves. Por otro lado, lo más recomendable es que la jaula tenga una bandeja deslizante para poder limpiarla y evitar que se escape nuestro pájaro.

    En cualquier caso, las puertas deben contar con cierres de seguridad que permitan mantener a cualquier ave a salvo, desde loros o pinzones. Cualquiera de las jaulas grandes te permitirá agregar juguetes para pájaros, decoraciones y perchas para que sea lo más confortable posible para tu mascota. 

  • Jaulas para agapornis

    El hogar de tus mascotas debe ser cómodo y agradable, por lo que comprar una jaula para agapornis o inseparables, puede llegar a ser un reto. Sin embargo, sólo deberás tener en cuenta el tamaño del ave para poder elegir la jaula que mejor se adapte a su forma de vida y sus costumbres. 

    Consejos para elegir la jaula de tu agaporni o inseparable

    Los agapornis son aves que suelen medir cerca de 15 centímetros, y que además tienden a volar constantemente dentro de la jaula. Por eso, teniendo en cuenta esta costumbre, lo más recomendable es comprar una jaula para agapornis o inseparables de tamaño medio o grande, para que puedan vivir cómodamente. Las jaulas grandes suelen utilizarse cuando se tienen dos o más agapornis, pero si te interesa que tu pájaro tengo espacio suficiente, puedes adquirir una grande sin problema. En cualquier caso, te recomendamos que si tienes una pareja de agapornis, te decidas a comprar una jaula para agapornis un poco más grande , además de incluir un nido si lo que quieres es criar polluelos de inseparable. Como en todos los casos, las jaulas para pájaros deben colocarse en lugares concretos de la casa dependiendo de las características de cada ave: no es igual una jaula para loros que una jaula para agapornis, pero si que comparten ciertas características. Tener espacio y contar con los accesorios para pájaros básicos, como agua, una percha para que puedan posarse y la comida para pájaros, será fundamental para que tu agaporni esté cómodo. 

    Las mejores jaulas para agapornis

    Como ya sabrás, no todas las jaulas para pájaros sirven para todo tipo de aves. Cada ave tiene una serie de características que la hacen única, por lo que debes tener en cuenta estas cosas para elegir la jaula que mejor se adapte a tu mascota. Las jaulas para agapornis o inseparables tienen un tipo de forma determinado. Nunca deben ser redondas, porque tu agaporni no contará con ninguna referencia y comenzará a estresarse. Por eso, lo mejor es que te hagas con una jaula cuadrada. De esta manera, tu pájaro estará sano y salvo, pero sobre todo, relajado. Por tanto, la mejor opción es comprar una jaula rectangular con barrotes horizontales, para que puedan trepar y agarrarse a ellos. 

    ¿Dónde se colocan las jaulas para agapornis?

    El sitio en el que coloques tu jaula para agoporni será fundamental para que tu ave se sienta como en casa. Aunque se trata de una mascota que no ensucia demasiado, es posible que deje algunas plumas al cambiar de plumaje en primavera, o ciertas cáscaras de su comida. Por eso es recomendable tener a nuestro agaporni en un lugar que no nos importe que se ensucie. Además, hay que tener en cuenta que los pájaros son sensibles a las corrientes de aire y a los ruidos fuertes. Por eso también es recomendable tener a tu agaporni en un lugar silencioso o tranquilo. Por último, te recomendamos que mantengas su jaula en sitios elevados, donde no puedan estar al alcance de otras mascotas. 

  • Jaulas para periquitos



    A pesar de ser aves pequeñas, las jaulas para periquitos deben contar con cierto espacio para poder criarlos de la mejor forma posible. Los periquitos son animales muy sociables, por lo que normalmente les gusta vivir en pareja. Por eso, debes tener en cuenta que dos periquitos necesitan de más cuidados y la jaula debe ser grande. 

    ¿Cómo tiene que ser la jaula para periquitos?

    Las jaulas para periquitos deben ser lo más grandes posibles, para que puedan volar y jugar de forma cómoda cuando estén en su interior. No sólo es importante que tengan espacio para sus actividades básicas, sino que son pájaros que deben estar en continuo movimiento porque tienen cierta tendencia al sobrepeso. Por eso, además de tener amplitud, tanto de ancho, de largo o de alto; puedes incluir ciertos elementos que les ayuden a estar más cómodos y les ayuden a realizar ejercicio. Las jaulas para periquitos deberán contar con barrotes horizontales, ya que es muy típico que los periquitos trepen y se cuelguen de los mismos. Sin embargo, hay ciertos tipos de jaulas que no son muy recomendables para tus periquitos: las jaulas redondas o de formas muy extravagantes puede hacer que los periquitos se estresen. Además, las jaulas redondas para aves pueden llegar a impedir el vuelo o desorientar a las aves, por lo que no son nada recomendables. Si tus periquitos se estresan, pueden llegar a perder las plumas al completo, por lo que para que se mantenga sano lo más recomendable es optar por las jaulas rectangulares y techos horizontales. 

    Ubicación de la jaula para periquitos

    No sólo es importante comprar una jaula para periquitos especializada, sino que es esencial el lugar en el que la coloques. Debes asegurarte de que tus aves estén cómodas donde pongas la jaula, para evitar que pierdan las plumas por estrés. Por eso, no coloques la jaula para periquitos en la cocina, especialmente porque se producen humos y cambios de temperatura que pueden afectar a la calidad de vida de tu mascota. Además, intenta poner la jaula en un lugar con altura, para evitar que tu periquito sea atacado por niños u otras mascotas. Como prácticamente todas las aves, hay que mantenerla lejos de cables y cualquier elemento que pueda alcanzar con sus patas y que suponga un accidente. Además, la jaula para periquitpos se debe colocar en un lugar que no tenga grandes corrientes de aire ni le dé el sol de forma directa.

    ¿Qué podemos incluir en una jaula para periquitos?

    Un ave requiere de unos accesorios y unos elementos en el interior de su jaula para estar más cómodo y vivir durante mucho tiempo. Por eso, debes tener en cuenta algunos elementos que no puedes olvidarte cuando ya hayas comprado tu jaula para periquitos. Por ejemplo. es muy importante comprar recipientes para comida de pájaro, que puedan colgarse en la jaula, por lo general deberán ser tres. Otra cosa que debes incluir son las perchas para que tus periquitos tengan un lugar donde apoyarse dentro de la jaula, que pueden ser de madera o de cuerda. Incluir huesos para pájaros que le aporten nutrientes o juguetes, hará que tu pájaro tenga una mejor calidad de vida.

por página
Mostrando 1 - 16 de 108 items
Mostrando 1 - 16 de 108 items
Jaulas

Jaulas, Pajareras y Voladeros para Pájaros

En esta sección encontrarás una gran selección de Jaulas, Voladeros y Pajareras para pájaros de diferentes clases y de todos los tamaños. Te ofrecemos jaulas para pájaros pequeños, como los canarios, agapornis, jilgueros,… jaulas para aves medianas, como las cotorras, perdiz o las ninfas; y jaulas para pájaros más grandes como los loros, guacamayos o las cacatúas. Elije la Jaula o Pajarera que mejor se adapte a las necesidades de tu ave.

Gran variedad de jaulas para pájaros

Las jaulas para pájaros son su hogar, por eso hay una para cada situación o necesidad, pero siempre escoge la mejor para que se encuentre cómodo. En nuestro amplio catálogo de jaulas para aves, encontrarás las más actuales e idoneas para cualquiera de tus pájaros. Además, contamos con todo tipo de accesorios para pájaros

Jaulas, Pajareras y Voladeros para Pájaros

En esta sección encontrarás una gran selección de Jaulas, Voladeros y Pajareras para pájaros de diferentes clases y de todos los tamaños. Te ofrecemos jaulas para pájaros pequeños, como los canarios, agapornis, jilgueros,… jaulas para aves medianas, como las cotorras, perdiz o las ninfas; y jaulas para pájaros más grandes como los loros, guacamayos o las cacatúas. Elije la Jaula o Pajarera que mejor se adapte a las necesidades de tu ave.

Gran variedad de jaulas para pájaros

Las jaulas para pájaros son su hogar, por eso hay una para cada situación o necesidad, pero siempre escoge la mejor para que se encuentre cómodo. En nuestro amplio catálogo de jaulas para aves, encontrarás las más actuales e idoneas para cualquiera de tus pájaros. Además, contamos con todo tipo de accesorios para pájaros

Más