Alimentación Hay 210 productos.

Subcategorías

  • Comida para canarios

    Comida para canarios

    Los canarios son animales granívoros, lo que quiere decir que se alimentan principalmente de granos de alpiste, pero también pueden comer otras cosas como nablina, linaza, semillas de rábano, de escarola, de lechuga, avena pelada, negrillo etc. Por esto en Pajareras y Accesorios ponemos a tu disposición diferentes fórmulas de comida para canarios con semillas de alta calidad de las marcas más reconocidas del mercado. Si eres un amante de los pájaros habrás observado que los paquetes de comida para canarios de mayor tamaño son, a la larga, los más rentables, pero si cuentas con un reducido espacio para almacenar este tipo de comida en nuestra tienda online también podrás enconyrar paquetes de comida para canarios más pequeños a precios realmente competitivos.

    ¿Qué comen los canarios?

    Los canarios pueden comer frutas como la manzana, la naranja o el plátano, y verdura como la espinaca, lechuga o col, pero sin duda lo que más vitaminas y beneficios aporta a su dieta es el alpiste especialmente diseñado para ellos. Disponemos de comida para canarios de Serinus, Kiki, Premifood, Manitoba y otras grandes marcas, además de otro tipo de alimentación como panizo en rama, bolas con grasa, cuscús para cría o papilla para embuchar. Ante cualquier pregunta no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de asesorarte y no olvides consultar nuestro catálogo de comida para pájaros por si hay otra categoría que te interese.

  • Comida para periquitos

    Comida para periquitos

    A nuestros periquitos les podemos alimentar con distintas frutas y verduras sin ningún problema, pero lo cierto es que los pájaros no siempre serán propensos a probarlas. Los periquitos son aves granívoras, lo que significa que su alimentación base se encuentra presentada en forma de granos como el alpiste, por eso puede que se muestren un poco reacios a probar la fruta y la verdura por primera vez. En Pajareras y Accesorios queremos solucionar tus problemas con la comida para periquitos ofreciéndote los mejores alpistes de las marcas más reconocidas del mercado. Nuestros alpistes y comida para pájaros solo contienen semillas escogidas y proporcionarán a tu periquito todas las proteínas que necesitan con una textura que le encantará.

    ¿Qué comen los periquitos?

    Aunque lo normal en la comida para periquitos es el alpiste, en nuestra tienda online resolvemos todas las incógnitas sobre qué comen los periquitos y también puedes encontrar otros alimentos con los que complementar su dieta como panizo en rama, rojo o amarillo, que además tiene un gran aporte nutritivo, o las bolas de grasa que proporcionan calorías. Encuentra además gran variedad de diferentes tipos de alpiste según sus ingredientes pero todos con la máxima calidad para tu periquito.

  • Comida para jilgueros...

    Comida para jilgueros

    Los jilgueros son unos de los pájaros más comunes como animales de compañía, por lo que no es difícil encontrar alguien que no tenga en su casa, pero, ¿de qué se alimentan los jilgueros? Como otras tantas aves los jilgueros son animales granívoros, o lo que es lo mismo, se alimentan de alpiste y granos que encuentran en la naturaleza. Pero no siempre podrán comer lo primero que encuentren ya que el sistema digestivo de los jilgueros es de los más delicados, por eso en Pajareras y Accesorios te ofrecemos nuestro catálogo de comida para pájaros una gran variedad de comida para jilgueros con muchos productos de gran calidad entre los que destaca el alpiste de las mejores marcas en el que se encuentran solo semillas escogidas y aptas para la buena digestión de nuestros pájaros.

    Comida para pájaros silvestres

    Los pájaros silvestres se supone que saben escoger su comida por ellos mismos y seleccionar las semillas que les son más beneficiosas para su organismo, pero un poco de ayuda no le viene mal a nadie, por eso en nuestra tienda online disponemos de distintos alpistes y semillas para que tus pájaros salvajes estén siempre correctamente alimentados.

  • Comida para agapornis

    Comida para agapornis

    Los agapornis tienen la suerte de contar con un pico fuerte y grande que les hace capaces de poder ingerir muchos tipos de alimentos. Además de alpiste, una dieta sana y equilibrada para un agaporni debe incluir frutas y en Pajareras y Accesorios tenemos todo lo necesario para la perfecta alimentación de estas aves. En nuestro catálogo online de comida para pájaros puedes encontrar todo tipo de alpistes para esta u otras aves entre las que destacan los compuestos de semillas escogidas que además sirven de suplemento vitamínico y proteínico para tus pájaros.

    Alimentación agapornis

    Además de la comida para agapornis en formato granulado como es el alpiste, en Pajareras y Accesorios puedes encontrar bolas de grasa que son sumamente beneficiosas para aportar a tu pájaro calorías, especialmente si es recién nacido o se encuentra en etapa de crecimiento; también contamos con packs multifrutas compuesto por once frutas seleccionadas que llenarán de vida la alimentación de tu agaporni de felicidad y puedes utilizarlo además para premiarle por buen comportamiento.

  • Comida para loris

    Comida para loris

    La alimentación de los loris no es igual a la de muchas otras aves. Los loris no se caracterizan por ser animales granívoros, sino que son nectarívoros y frugívoros, esto significa que en vez de alimentarse de los granos de diferentes alpistes se alimentan del néctar de las flores, de frutas y de insectos principalmente. Además su pico no es igual al de otras aves, dentro de él cuenta con una especie de lengua en forma de cepillo que le ayuda a recoger el alimento de los lugares más difíciles de acceder. Es por esto que si tienes un lori necesitarás ayuda especializada para alimentarle y desde Pajareras y Accesorios te proporcionamos esta ayuda además de toda la comida para loris necesaria.

    Alimentación de loris arcoíris

    Encontrar comida para loris arcoíris no siempre es fácil, pero gracias a Pajareras y Accesorios puedes tenerla en tu propia casa. En nuestra tienda online te ofrecemos todo tipo de comida para pájaros de gran calidad fabricada por las mejores marcas del sector y en esta categoría encontramos comida para loris para que les puedes alimentar con la completa seguridad de ofrecerle a tu pájaro algo que es beneficioso para su salud.

  • Aves papilleras

    Papillas para pájaros

    Cuando tus pájaros son recién nacidos no hay nada mejor que alimentarles con papilla para pájaros. En Pajareras y Accesorios las tenemos adecuadas para todo tipo de aves y presentadas con las indicaciones oportunas para su correcta toma.

    Algunas de las papillas para pájaros de nuestra tienda online se presentan en forma de polvos o pasta que ha de ser mezclada con agua para que pueda servir de alimento a los pájaros. Desde Pajareras y Accesorios recomendamos asegurarse de que  el agua está limpia y caliente para una perfecta disolución en la mezcla. Además no olvides limpiar bien o desinfectar el contenedor en el que vas a mezclar ambos ingredientes, pues los pájaros pequeños son más susceptibles a las enfermedades e infecciones. Una vez realizada la mezcla lo ideal es suministrarla a nuestro pájaro utilizando una jeringuilla.

    Papilla para aves

    Todas las papillas para aves disponibles en nuestra tienda online han pasado todos los controles de seguridad alimentarios y cuentan con la mejor calidad para que los pájaros disfruten de una comida sana y nutritiva proporcionada por las mejores marcas del mercado. Así siempre tendrás la confianza de saber que estás suministrando comida para pájaros de confianza a tus aves.

  • Comida para loros y...

    Comida para loros

    La comida para loros perfecta no debe basarse solo en semillas secas y germinadas, sino que también debe contener frutas, verduras y pienso seco. Por lo que podemos alimentar a nuestros loros y cotorras con paquetes de semillas y además darle fruta fresca como manzana, pera, melón o plátano o podemos comprar comida para loros con frutas deshidratadas y semillas variadas. Además, también debería estar presente, de forma diaria, la ingesta de verduras como escarola, zanahoria, rabanitos, apio o pimientos. La comida para cotorras además ha de constar de cereales y leguminosas que aportan energía y vitamina E como principal antioxidante natural.

    Comida para cotorras

    En Pajarerasyaccesorios.com disponemos una gran variedad de comida para loros y también de comida para cotorras solo de las principales marcas del sector y con ingredientes variados, pueden contener frutas o no y también cacahuetes, pipas y todo tipo de productos especiales para que la comida para loros, así como todo tipo de comida para pájaros disponible en nuetsra tienda online, esté completa y sea equilibrada.

  • Comida para perdices

    Comida para perdices

    Las perdices recién nacidas y en libertad suelen alimentarse de insectos, pero una vez pasados los primeros meses prefieren granos y semillas para su dieta. En Pajareras y Accesorios tenemos las mejores semillas seleccionadas para la dieta de tu perdiz, así como copos de cereales, maíz y semillas oleaginosas, perfectas para servir de comida para pájaros.

    Una comida para perdices sana y equilibrada como la que ofrecemos en nuestra tienda online no solo cuida a tus pájaros por dentro, también puede hacer que su aspecto exterior se vea mejorado y sus plumas más brillantes.

    Las mejores marcas de comida para perdices

    En Pajareras y Accesorios queremos lo mejor para tus pájaros y somos muy conscientes de que una buena alimentación puede marcar la diferencia entre un pájaro sano y feliz y otro que no lo esté tanto, por eso solo distribuimos las marcas líderes del sector cuya comida para perdices ha pasado todos los controles de calidad y podemos asegurar que será saludable y nutritiva para tu pájaro.

  • Comida insectívoros y...

    Comida para pájaros insectívoros

    Muchos pájaros basan su alimentación en insectos, especialmente cuando son pequeños o incluso recién nacidos, por eso en Pajareras y Accesorios ofrecemos comida para pájaros insectívoros para satisfacer las necesidades de tus aves. Además este tipo de comida también es indicada para las épocas de mantenimiento y muda de plumas de nuestros pájaros.

    Los valores energéticos de este tipo de comida son totalmente equilibrados por lo que puede constituir una dieta sana y completa en la alimentación de tus pájaros. Algunos de nuestros productos para pájaros insectívoros se presentan en forma de paté para que sea más sencillo suministrarlo a tus aves.

    Aves frugívoras

    Las aves frugívoras son aquellas que basan su dieta fundamentalmente en fruta, y para ellas también tenemos comida para pájaros disponible en la tienda online de Pajareras y Accesorios. Si tienes mainás quedarán encantados con el surtido de fruta seleccionada que puedes adquirir en nuestra tienda online preparado específicamente para aves frugívoras como ellas.

  • Comida para cacatúas

    Comida para cacatúas

    Las cacatúas son, como otros muchos pájaros, animales granívoros, o lo que es lo mismo, animales que basan su alimentación en la ingesta de distintas semillas como las de trigo, arroz, maíz o avena, pero también ingieren distintos frutos secos como nueces, pipas y cacahuetes. Sin embargo, la comida para cacatúas también puede componerse de fruta, un alimento que les encanta.

    Alimento para cacatúas

    En Pajareras y Accesorios contamos con mixturas que aúnan todos los alimentos para cacatúas granívoros anteriormente mencionados y también alimento para cacatúas basado en semillas enriquecidas con fruta deshidratada, soja, maíz, huevo en polvo y legumbres entre otros. Todo nuestro alimento para cacatúas cuenta con la mejor calidad que ofrecen las marcas líderes del sector con las que trabajamos y el precio imbatible que ofrecemos en nuestra tienda online de comida para pájaros. Regálale a tu ave la mejor comida para cacatúas y verás cómo te lo agradece.
  • Comida para ninfas

    Qué comen las ninfas

    Las ninfas son aves con unos gustos muy marcados: adoran las fresas, los arándanos, las bananas, las manzanas y el mijo, pero su alimentación también debe incluir brotes de semillas, pipas de girasol, lino y sésamo entre otras cosas. En la comida para pájaros, las semillas más usadas son el mijo, el alpiste, el trigo, el arroz integral y la avena, pero cuanta mayor sea la variedad que contenga nuestra comida para ninfas mucho mejor. Queremos que tus pájaros estén cómodos en tu hogar, para ello conocer qué comen las ninfas y una alimentación sana y equilibrada es lo mejor tanto para cuidarse por dentro como para verse bien por fuera.

    Comida para ninfas

    Prestige, Jarad, Kiki y NutriBird son algunas de las marcas de comida para ninfas que ponemos a tu disposición en Pajareras y Accesorios, donde encontrarás siempre las mejores marcas del mercado para asegurar la correcta nutrición de tus aves con la máxima calidad garantizada por nuestra web y las marcas líderes del sector.

  • Comida para exóticos

    Comida para aves exóticas

    Las aves exóticas también necesitan una buena alimentación acorde a sus necesidades para mantenerse fuertes y sanas, por eso en Pajareras y Accesorios contamos con la mejor comida para aves exóticas del mercado, compuesta por las marcas mejor valoradas del sector.

    La comida para aves exóticas está compuesta principalmente por semillas de distinto tipo que aportan una acción antioxidante para la salud de nuestro pájaro y favorece la correcta circulación sanguínea y el funcionamiento del corazón. Además nuestra comida para pájaros exóticos también es beneficiosa para ayudar a reducir los niveles de colesterol, proteger el hígado y el estómago y aportan propiedades anticancerosas.

    Comida para pájaros exóticos

    La comida para pájaros que demos a nuestras aves debe ser equilibrada y variada; como expertos en pájaros y en comida para pájaros exóticos en Pajareras y Accesorios lo sabemos, por eso puedes encontrar en nuestra tienda online gran variedad de la mejor comida para pájaros exóticos del mercado.

  • Semillas Pájaros

    Semillas para pájaros

    En esta sección te ofrecemos una amplia variedad de los constituyentes esenciales de una perfecta alimentación para tus aves: las semillas para pájaros y el alpiste, base fundamental de la  correcta dieta de cualquier ave. En Pajareras y Accesorios contamos con las mejores semillas para pájaros y también el mejor alpiste para pájaros gracias a que solo trabajamos con las marcas destacadas del sector.

    Alpiste para pájaros

    Las semillas para pájaros son un alimento fundamental en la alimentación de cualquier ave. Ya sea mezclándolas con otros tipos de alimentación o por separado, a los pájaros les encantan y lo mejor es que aportan todo tipo de beneficios para ellos que se notan tanto por dentro como por fuera. El alpiste para pájaros constituye una de las maneras más fáciles de dar a tus aves todos los ingredientes que necesitan para una perfecta comida para pájaros.


     

por página
Mostrando 1 - 16 de 210 items
Mostrando 1 - 16 de 210 items
Alimentación

Comida para pájaros

En Pajarerasyaccesorios.com te ofrecemos una gran selección de comida para tus pájaros, adecuada siempre para cada especie y de la mejor calidad. Comida para canarios, periquitos, jilgueros y silvestres, agapornis, comida para loros y cotorras, comida para aves papilleras, perdices, comida para aves insectívoras y frugívoras, cacatúas, ninfas, aves exóticas…, los mejores nutrientes para tus pájaros. Darle a tu pájaro la alimentación adecuada es esencial para la salud de tu ave.

Gran variedad de comida para pájaros

En nuestra tienda online encontráras las mejores marcas de comida para pájaro. Estamos siempre a tu disposición por si tienes dudas respecto a la alimentación de tu ave. 

Además de todo tipo de alimentación para pájaros, en nuestra tienda online puedes encontrar accesorios para aves y todo tipo de jaulas para pájaros

Comida para pájaros

En Pajarerasyaccesorios.com te ofrecemos una gran selección de comida para tus pájaros, adecuada siempre para cada especie y de la mejor calidad. Comida para canarios, periquitos, jilgueros y silvestres, agapornis, comida para loros y cotorras, comida para aves papilleras, perdices, comida para aves insectívoras y frugívoras, cacatúas, ninfas, aves exóticas…, los mejores nutrientes para tus pájaros. Darle a tu pájaro la alimentación adecuada es esencial para la salud de tu ave.

Gran variedad de comida para pájaros

En nuestra tienda online encontráras las mejores marcas de comida para pájaro. Estamos siempre a tu disposición por si tienes dudas respecto a la alimentación de tu ave. 

Además de todo tipo de alimentación para pájaros, en nuestra tienda online puedes encontrar accesorios para aves y todo tipo de jaulas para pájaros

Más