JAULA VITORIA CON PIE
JAULA PALACIO CON PIE
JAULA SUIZA CON PIE
JAULA CARIBE GRANDE CON PIE
JAULA BERLIN CON PIE
JAULA MOD. 50
Jaula chenoa
PAJARERA 430 GRIS - GRIS OSCURO
Jaula cotorra
Jaula 1082 RSL
JAULA PARA LOROS Y COTORRAS
Jaula 648B Voltrega
Jaula Pajarera 616B
Jaula 673B Voltrega
PAJARERA 420 OC
Jaula 652B Voltrega
Jaula 852B Voltrega
Jaula Palma
PAJARERA 440
Pajarera Loro Nº25
PAJARERA LORO Nº20
PAJARERA LORO Nº15
PAJARERA LORO Nº10
Pajarera Loro Nº5
Jaulas para ninfas de distintos tamaños
Las ninfas son un tipo de aves exóticas endémicas de Australia las cuales también reciben los nombres de cacotilla o carolina. Este tipo de aves, familia de las cacatúas, son especialmente conocidas por tener un cresta muy peculiar y ser realmente inteligentes. De hecho, la cacatúa ninfa puede incluso aprender a decir ciertas palabras. Comprar jaulas para ninfas te resultará muy fácil echándole un ojo a nuestro catálogo de jaulas de los mejores materiales para que tus mascotas disfruten a todas horas de un espacio acogedor y cuidado.
Comprar jaulas para ninfas baratas
Si quieres mantener a tu ninfa bien cuidada debes tener en cuenta que pueden llegar a vivir entre 10 y 20 años, por lo que es la mascota perfecta. Las ninfas son muy cariñosas, por lo que querrás tenerla en un lugar que de verdad aprecie. Al medir entre 25 y 33 centímetros estos pájaros necesitan unos terrarios o jaulas para ninfas con características concretas.
Eso sí, debes tener en cuenta que a las ninfas les encanta estar libres por la casa, incluso aunque tengas una jaula para ninfas muy espaciosa es recomendable dejarla suelta. Por supuesto, no dejes las ventanas abiertas para que no se escape.
¿Cómo son las jaulas para ninfas?
La jaula es el lugar en el que tu ninfa o carolina pasará toda su vida, por lo que deberás tener en cuenta el tamaño de tu ninfa o cacotilla, la separación entre los barrotes para que no se escape y la seguridad de tu pájaro, entre otras características. Cuanto más grande sea la jaula para ninfas mejor, ya que son mascotas que necesitan de mucho espacio. Una jaula para ninfas demasiado pequeñas pueden hacer que tu ave no esté a gusto ni tenga el espacio suficiente para estirar las alas. Por eso, lo mejor es que sea el triple que la envergadura de tu mascota.
Características de las jaulas para ninfas
Las características de las jaulas para ninfas, al igual que para los agapornis y otros aves, deben tener en cuenta una serie de factores, como la distancia entre los barrotes, el espacio del compartimento y la forma de la jaula.
En general, los barrotes deberán tener hasta 2 centímetros de distancia, dependiendo de la envergadura de la ninfa. Por otro lado, es mejor que se trate de jaulas cuadradas y rectangulares porque ofrecen mayor espacio que las redondas. Además, puedes ayudarte de un conjunto de jaula y pie para que tus carolinas y agapornis se sientan como en casa. Siempre puedes incorporar accesorios para pájaros, así tus mascotas se sentirán como en casa.