Filtrar por

Jaulas para diamante mandarín

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

Jaulas para diamante mandarín

Jaulas para Diamante Mandarín

En nuestra web podrás encontrar todo lo necesario para la cría, cuidado y alimentación del Diamante Mandarín. Descubre las principales características que deben cumplir las jaulas para Diamante Mandarín y hazte con ella en nuestro catálogo online.

Se trata de una especie de ave cuyo origen está en la zona de Australasia y es muy común su cría en España y Portugal, ya que el clima así lo permite. También podremos encontrarlos en zonas de Sudamérica como es el caso de Puerto Rico. El Diamante Mandarín es un ave que suele adaptarse adecuadamente a diferentes tipos de jaulas. No obstante, existen algunas características que sin duda le ayudarán a encontrarse más cómodo en ella.

Para una pareja de estas aves, es recomendable que el tamaño mínimo de la jaula sea de 60x40x40 cm. Sin embargo, si ésta presenta unas medidas algo superiores será beneficioso. Si piensas dedicarte a la cría del Diamante Mandarín, te recomendamos que separes por sexo a las aves en jaulas diferenciadas, juntándolos solo cuando éstos vayan a criar.

Comprar jaulas para Diamante Mandarín

Si buscas comprar jaulas para Diamante Mandarín, has llegado al lugar correcto. Te contamos algunas de las especificaciones que deben cumplir para asegurar su comodidad.

- En primer lugar es recomendable colocarlas en zonas protegidas de las corrientes de aire y del frío. Tampoco es recomendable que les dé el sol directo. Son aves muy sensibles a los cambios de temperatura, por lo que en líneas generales se recomiendo tomar precauciones.
- En cuanto al interior de la jaula, es conveniente contar con comedero, bebedero, perchas para que puedan limarse las uñas o incluso ramas naturales. El baño es una prioridad para ellos, por lo que es recomendable colocar una bañera, a la cual vayamos cambiando el agua diariamente.
- Coloca el nido en la parte más elevada de la jaula, para que puedan resguardarse por las noches. Usa una caja de madera abierta por la mitad para que puedan ver el exterior.

Con respecto a la limpieza de la jaula de Diamante Mandarín es recomendable llevarla a cabo con productos desinfectantes específicos para ello. Además, conviene mover la jaula lo menos posible, ya que el Diamante Mandarín podría llegar a desorientarse. Más en concreto, se recomienda no moverla cuando se encuentren criando.

En cautividad y encontrándose bien cuidados, la esperanza de vida de estos animales suele encontrarse entre los 5 y los 10 años. En nuestra tienda tienes todo tipo de accesorios para tu diamante mandarín, también alimentación específica ellos y las jaulas adecuadas para que sea una mascota feliz y sana.

Ahora que ya conoces las principales especificaciones del cuidado y limpieza de las jaulas del Diamante Mandarín, es el momento de que escojas la más adecuada. Recuerda las principales características que debe cumplir, tanto a nivel tamaño, como algunos de los elementos de su interior.

¡Si quieres comprar jaulas para Diamante Mandarín visita la web de Pajareras y Accesorios! En nuestro catálogo online encontrarás todo lo necesario para el cuidado del Diamante Mandarín.