Filtrar por

Categoría: Jaulas para palomas

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

Jaulas para palomas

En Pajareras y Accesorios tenemos la gama más completa de jaulas para palomas y jaulas de cría de palomas para aficionados de la cría y el adiestramiento de palomas. ¿A qué esperas para ver nuestro catálogo?

Tipos de jaulas para palomas

Somos muchos los que admiramos a las palomas y lejos de parecernos una plaga, las apreciamos por sus capacidades cognitivas y practicamos la crianza de palomas como mascota.

Las palomas deben vivir en un ambiente óptimo, donde encuentren las condiciones idóneas para su desarrollo físico y cognitivo. Es importante prestar especial atención al espacio donde criar palomas. Las palomas deben contar con su propia jaula o palomares donde refugiarse y descansar. Las jaulas para palomas deben deben ser apropiadas para el tamaño de la raza de la paloma. Lo recomendable es tener de 2 a 5 aves por jaula, pero siempre será mejor tener en cuenta el tamaño de las palomas para las jaulas.

Higiene de las palomas

Para una correcta higiene de las jaulas para palomas, te recomendamos que pongas hojas de periódico o papel absorbente en el fondo de las jaulas y apliques grava especial por encima del papel. Esto será suficiente para que las palomas se encuentren cómodas y confortables en sus jaulas. Sin embargo, si quieres ir más allá y acondicionar mejor las jaulas para palomas, lo ideal es colocar también paja, pelo de coco, ramitas y piedras un poco más grandes. Todos estos elementos harán que las jaulas para palomas sean lo más parecido a su hábitat natural, incluso podrán hacer el nido con ellos.

No olvides poner bebedero y comedero en las jaulas para palomas, teniendo en cuenta su tamaño y su raza. En Pajareras y Accesorios encontrarás todos los accesorios para el cuidado de palomas y su crianza. Comederos de acero inoxidable, bebederos, bañeras, nidos, perchas, semillas, juguetes, anillas y mucho más. Tenemos todas las jaulas para aves y todos los accesorios necesarios para cuidar a tus aves.

Limpieza de las jaulas para palomas

En cuanto a la limpieza de las jaulas para palomas, debes saber que no pueden tener contacto con sus excrementos porque existe riesgo de que las palomas cojan enfermedades. Tampoco se deben acumular restos de comida o dejar el mismo agua mucho tiempo en la jaula para palomas.

Es importante que, al menos una vez al día, se retiren excrementos de las palomas, restos de comida y se le cambie el agua a las palomas. Después, se debe limpiar la bandeja y el comedero de las palomas y una vez a la semana o cada dos semanas, higienizar todos los elementos de las jaulas o cambiar ramitas y piedras. En nuestra web puedes encontrar piensos especializados para aves.

Jaulas para palomas baratas

Es importante que las palomas no estén al aire libre o en el exterior todo el tiempo, deben tener un refugio donde se encuentren seguras, donde la temperatura no sea muy baja, bien ventiladas y limpias.

Tenemos una gran variedad de jaulas baratas para palomas. En nuestro catálogo encontrarás la opción que más se adapta a tus necesidades. Diferentes jaulas para palomas baratas y para la cría de palomas que se adaptan a cualquier ubicación.