SERINUS FORMULA CANARIOS CRÍA

Nuevo producto

SERINUS FORMULA CANARIOS CRIA ESTA INDICADA PARA CONSTITUIR LA BASE DURANTE LA TEMPORADA DE CRIA.

SE RECOMIENDA SU USO DESDE UN MES ANTES HASTA QUE LA MUDA ESTE COMPLETA.

CON VALORES PROTEICOS DEL 25%, SE RECOMIENDA ADMINISTRAR COMO DIETA UNICA ACOMPAÑADO DE FRUTAS, VERDURAS Y GRIT PERMANENTE.

FORMATO: 1KG, 5KG

Más detalles

196 artículos

7,41 € impuestos inc.

-5%

7,80 € impuestos inc.

Ver

Serinus fórmula canarios cría está indicada para aves de la familia de los fringílidos (canarios).
La fórmula de cría es la indicada para constituir la base de la dieta durante la temporada de cría, desde un mes antes de su inicio hasta que la muda esté completa.
Se suministrará para facilitar la muda y para encelar a los machos cantores.

El consumo medio se sitúa entre 3-4 gr/ animal y día.
El consumo es variable en función de la temperatura ambiental ( a menor temperatura mayor consumo).
El consumo también oscila según el número y la etapa de desarrollo de los polluelos que los progenitores estén criando. Recomendamos suministrarla a libre disposición de las aves.

Se recomienda administrar como dieta única, sólo complementada con hojas de verduras periódicamente y grit permanente.





Indicada
Está indicada para aves de la familia de los fringílidos (canarios).
La fórmula de cría es la indicada para constituir la base de la dieta durante la temporada de cría, desde un mes antes de su inicio hasta que la muda esté completa.
Se suministrará para facilitar la muda y para encelar a los machos cantores.

Consumo diario
El consumo medio se sitúa alrededor de los 3-4 g por animal y día. El consumo es variable de acuerdo con la temperatura ambiental (a menor temperatura, mayor consumo). El consumo también oscila según el número y la etapa de desarrollo de los polluelos que los progenitores estén criando. Recomendamos suministrar el producto ad libitum

Recomendaciones
Las fórmulas Serinus son alimentos completos. Las aves obtienen todos los nutrientes necesarios para gozar de una óptima salud, excelente vigor y una inmejorable calidad de plumaje.
Están ideadas para ser suministradas como dieta única. Opcionalmente pueden ser utilizadas conjuntamente con semillas en dietas mixtas. Es aconsejable suministrar hojas de verdura periódicamente con la finalidad de dar variedad a la dieta. Deben suministrarse en seco y en comederos con rejilla. Conservar en sitio fresco y seco.
Para estimular el cebado de los pichones, sobre todo durante los primeros días de vida, pondremos también a disposición de los reproductores una dieta húmeda.

Composición
Productos y subproductos de granos de cereales, aceites vegetales, huevo entero deshidratado, productos y subproductos de semillas y frutos oleaginosos, azúcares, levadura de cerveza desecada, productos y subproductos de tubérculos y raíces, otras plantas sus productos y subproductos, minerales (contiene arena de dióxido de Silicio 2%), inulina (0.05%)

Aditivos
Mezclas de aromatizantes / Sepiolita / Sustancias antioxidantes / Oligoelementos o compuestos de oligoelementos (quelatos de hierro, cobre, manganeso y zinc; yodato de calcio y selenito sódico) / Vitaminas, provitaminas y sustancias químicamente definidas de efecto análogo (A, D3, E, K, B1, B2, B6, B12, C, Ac. Pantoténico, Niacina, Ac. Fólico, Biotina, Cloruro de colina).

Constituyentes analíticos
Humedad 7,0%, Proteína bruta 25,0%, Aceites y grasas brutos 20,0%, Fibra bruta 2,5%, Ceniza bruta 4,9%.

eKomi Reviews