PSITTACUS PIENSO FORMULA ALTA PROTEINA

Nuevo producto

PSITTACUS FORMULA ALTA PROTEINA ES UN PIENSO COMPLETO PARA AVES DE LA FAMILIA DE LAS PSITACIDAS.

ALIMENTO EXTRUSIONADO CON TODOS LOS NUTRIENTES, VITAMINAS Y MINERALES NECESARIOS.

FORMATO: 800GR, 12KG

Más detalles

200 artículos

8,65 € impuestos inc.

Ver



PSITTACUS
dispone de una amplia gama de alimentos completos para aves de la familia de las psitácidas. Estos alimentos han sido ideados para que los loros encuentren en ellos todos los nutrientes, vitaminas y minerales necesarios para poder desarrollar una vida sana y normal. 
Estos productos han sido creados siguiendo el criterio básico y prioritario para que los loros puedan vivir muchos año (algunos, como el loro gris y las amazonas pueden llegar a vivir más de 60 años).

Este pienso extrusionado esta creado a base de cereales, leguminosas, oleaginosas, aceite de girasol, azúcares, minerales, vitaminas y algunos aditivos mejoradores del producto. En particular, nos referimos a las enzimas y los probióticos (lactobacilos...).

Nuestra gama de productos incorporan aceite de girasol (además del aceite que contienen las semillas de las oleaginosas existentes en la fórmula), resultando imprescindible el uso de antioxidantes.

La vitamina E es un excelente antioxidante natural que combinamos con otros antioxidantes usados habitualmente en la industria alimentaria humana.
No encontrará colorantes en la gama Psittacus porque su uso no está justificado.

Los alimentos para loros PSITTACUS se fabrican utilizando el sistema de extrusión. La extrusión es un proceso de fabricación por el cual se cuecen y expanden los alimentos previamente humedecidos con agua.

Este proceso aumenta la digestibilidad de los nutrientes y mejora sensiblemente el sabor del producto. Con esto se consigue que su apetencia sea superior, que el aprovechamiento del alimento sea máximo y que las heces sean más reducidas.

Ventajas pienso Psittacus:

La buena apetencia de los productos Psittacus es la mejor carta de presentación.

Ha habido casos en loros que han rechazado otros piensos.
Estos comen, sin transición alguna, los alimentos de la gama PSITTACUS. El reducido consumo diario en comparación con las dietas clásicas y otras marcas comerciales, es otra evidencia de su gran digestibilidad y de la ausencia de mermas (cáscaras, tegumentos, alimentos desechados...). La jaula y sus alrededores se mantendrán limpios durante mas tiempo: no hay desperdicio en la comida y, por su textura y tamaño, las heces ensucian mucho menos. Además es constatable y evidente el mayor desarrollo corporal que consiguen los animales, así como la excelente textura y brillo de su plumaje. En poco tiempo los resultados son visibles: el loro gozará de un plumaje espléndido y el cliente ganará en comodidad y limpieza.

Pienso Psittacus ALTA PROTEINA: 

Está indicada para especies que en estado salvaje consumen semillas, fruta y otros vegetales frescos (loros amazónicos, cotorras, eclectus, cacatúas...). También está indicada como fórmula para usar en loros que, consumiendo la dieta de alta energía y por falta de actividad, tiendan a engordar. El consumo diario oscila entre el 5 y el 8 % del peso del animal. Las especies de tamaño medio (por ejemplo, la amazona de frente azul) consumen alrededor de 25-40 g.

Recomendaciones:

PSITTACUS está formulado para constituir el 100 % de la comida del loro. Pero recomendamos añadir otros alimentos a la dieta (básicamente fruta, verdura fresca y, de vez en cuando, semillas) para proporcionarle variedad y entretenimiento.

PSITTACUS no tiene que bajar del 70 % de la sustancia seca diaria consumida.

No es aconsejable añadir ningún tipo de suplemento vitamínico-mineral a aquellos loros que se alimenten básicamente con PSITTACUS.

Conviene renovar el pienso y el agua diariamente.