BARRITAS TROPICAL CON HUEVO

PAJCC252

Nuevo producto

ALIMENTO COMPLEMENTARIO EN FORMA DE BARRITA.

SUCULENTA GOLOSINA CON APORTE EXTRA DE VITAMINAS.

APORTA VARIEDAD DE SEMILLAS Y RECUBRIMIENTO DE MIEL , FRUTAS DEL BOSQUE, HUEVO Y BIZCOCHO.

CONSEGUIRA EL DELEITE DE SUS AVES.

CONTIENE DOS UNIDADES.

Más detalles

95 artículos

1,95 € impuestos inc.

Ver

Comida completa para periquitos y aves exóticas.

Composición: Semillas, Cereales, Productos de panadería, Miel 4.1%, Subproductos vegetales, Sustancias minerales,
Azúcares, huevos y productos a base de huevo 0,97% (correspondientes al 4,02% de los huevos frescos), Leche y leche derivados.
Aditivos: aditivos nutricionales, vitamina A 5470 UI / kg - vitamina D3 547 UI / kg, - vitamina E / todos-racalfa-tocoferilo
acetato 5,4 mg / Kg. Colorante.

Instrucciones de uso: fijar el palo a la jaula y dejarlo a disposición. Siempre coloque agua limpia en su disposición. Almacenar en un lugar fresco y seco. El número de identificación, el lote y la fecha de vencimiento se indican en la parte superior del paquete.

Características: Los palillos son importantes para los periquitos y las aves exóticas porque, además de proporcionar sustancias nutritivas necesarias para una nutrición correcta, animan a estas aves a alimentarse ellos mismos, recogiendo las semillas, como en la naturaleza, permitiéndoles llevar a cabo todas aquellas actividades que son esenciales para un buen equilibrio psicofísico. CLIFFI STICKS "ENERGY" con HUEVO y MIEL proporcionar periquitos y aves exóticas con toda la energía y las propiedades beneficiosas de la miel, así como la dosis correcta de proteínas de huevo, tan importante para el tejido muscular y el tono físico.
HUEVO + MIEL = ENERGÍA, FUERZA Y TONO FÍSICO

eKomi Reviews