SUPERGRIT - CALCIO

Nuevo producto

SUPERGRIT GRANULADO PARA TODO TIPO DE PAJAROS A BASE DE CONCHILLA GRANULADA DE OSTRAS, CALCIO, PIEDRA ROJA Y GRAVA PARA LA MOLLEJA.

SU ADMINISTRACION ES ESENCIAL PARA UNA CORRECTA DIGESTION.

INDISPENSABLE DURANTE LOS PERIODOS DE CRIA POR SU APORTE DE CALCIO.

FORMATO 1,5KG

Más detalles

124 artículos

3,25 € impuestos inc.

Ver

Los distintos componentes de KIKI SUPERGRIT resultan esenciales para una digestión óptima y fácil de los granos, de forma que todos los elementos nutritivos puedan ser absorbidos por el organismo de los pájaros.

Su administración resulta imprescindible durante la temporada de cría debido a su aporte de calcio.
La piedra roja y la conchilla de ostras se encargan de proporcionar minerales y oligoelementos.

Supergrit de Kiki, grit granulado para todo tipo de pájaros. Con conchillas granulada de ostras, calcio, piedra roja y grava para la molleja. Kiki Supergrit granulado es una mezcla de concha de ostras, calcio, piedra roja, grava para la molleja y un poquito de carbón. Ha sido sometido a una temperatura superior a 200 ºC, con vistas a eliminar todos los microorganismos nocivos. Sus distintos componentes resultan esenciales para una digestión óptima y fácil de los granos, de forma que todos los elementos nutritivos puedan ser aborbidos por el organismo de los pájaros. La piedra roja y la conchilla de ostras se encargan, asimismo, de proporcionar minerales y oligoelementos. Además ayudan a triturar los granos en la molleja. Indispensable durante periodos de cría ya que su aporte de calcio ayuda a la formación de la cáscara de los huevos. También es necesario durante el periodo de muda y en general todo el año.

eKomi Reviews