PAJARERA MAGNUS DOBLE

PAJCC1125

Nuevo producto

PRECIOSA PAJARERA PARTIDA AL CENTRO PARA ALBERGAR TODO TIPO DE AVES DE PEQUEÑO Y MEDIANO TAMAÑO.

SE PUEDE UBICAR EN INTERIORES, TERRAZAS, JARDINES O PATIOS.

SU AMPLIO TECHO PROTEGE A LAS AVES DE LAS INCLEMENCIAS DEL TIEMPO.

DISPONE DE RUEDAS PARA UBICARLA EN EL LUGAR QUE MÁS INTERESE EN CADA MOMENTO.

FABRICADA EN METAL CON PINTURA LIBRE DE PLOMO.

MEDIDAS EXTERIORES: 114CM ANCHO, 84CM FONDO, 191CM ALTO.

Más detalles

10 artículos

249,95 € impuestos inc.

Ver

Excelente Pajarera de Jardín partida al centro, con bandeja y rejilla independiente en cada apartado y amplio techo a dos aguas en su parte superior que protege a las aves de las inclemencias del tiempo.

La Pajarera Magnus Doble es ideal para el alojamiento de todo tipo de aves de pequeño y mediano tamaño como canarios, exóticos, tropicales, diamantes, jilgueros y silvestres, así como para loritos de pequeño tamaño como agapornis, cotorritas o ninfas.
Al estar dividida en dos partes ofrece la posibilidad de alojar especies distintas en cada apartado de la pajarera.


Se trata de un excelente habitáculo para las aves donde prodrán vivir en semilibertad y donde se puede formar una pequeña colonia de exóticos y tropicales.

La pajarera dispone de dos puertas para la manipulación de las aves y la reposición del alimento, viene incluida con 2 amplios comederos y 4 perchas de madera para el reposo y descanso de las aves.

Su bandeja y rejilla extraíble en cada apartado de la pajarera hacen que la limpieza resulte cómoda y sencilla y gracias a sus ruedas podrás desplazarla y colocarla en el lugar que más interese en cada época del año.