Serinus Pasta de Cria Seca Silvestre

Nuevo producto

Alimento complementario para aves silvestres de la familia de los fringílidos (jilgueros, verderones, pardillos, pinzones...).
Se recomienda su uso para suplementar la dieta de los reproductores en la etapa de ceba de las crías.
Especies de destino: Fringílidos silvestres.

Composición básica: PB: 22,5%, GB: 15,5%, FB: 3,3%, Cenizas: 5,2%.
Formato 1kg, 5kg.

Más detalles

200 artículos

7,90 € impuestos inc.

Ver

Serinus Dry Eggfood es un pienso complementario para estimular el cebado de los pichones. Pondremos a disposición de los reproductores una dieta húmeda, preparada con nuestra pasta de cría seca, MICROSPHERES hidratadas y verdura triturada (brócoli, zanahoria...).

La pasta de cría, una vez humedecida, debe conseguir un punto de textura que no sea ni muy húmedo, ni muy pegajoso ni muy seco (ver instrucciones de uso de las MICROSPHERES).
Una vez preparada, la mezcla puede mantenerse en la nevera 24h.

Recomendamos realizar un proceso de habituación al principio de la temporada de cría. Para ello debemos poner pequeñas cantidades de pasta de cría mezclada con MICROSPHERES hidratadas a disposición de las aves a partir del momento de la formación de las parejas. Facilitaremos al macho los rituales de embuche de la hembra vinculados al cortejo.

Siempre que sea posible, será preferible suministrar la mezcla húmeda dos veces al día (por la mañana bien temprano y al mediodía).