TABERNIL CALCIO 20ML

906006 JRD

Nuevo producto

SUPLEMENTO MINERAL PARA TODO TIPO DE AVES.
ESPECIALMENTE INDICADOS EN LOS PERIODOS DE PUESTA Y DESARROLLO DE LOS PICHONES.

FORMATO 20ML


COMPOSICIÓN:
Gluconato cálcico 22,22 g
Estabilizado con
Sacarato cálcico 1,54 g
Excipiente acuoso c.b.p. 100 ml

Más detalles

97 artículos

6,20 € impuestos inc.

Ver

Propiedades:
Las necesidades de calcio se ven incrementadas durante los períodos de puesta, especialmente en las aves que de forma habitual se reproducen en jaula. Un insuficiente aporte de calcio puede ocasionar una inadecuada formación de la cáscara del huevo, con lo que se compromete la correcta incubabilidad.

Las necesidades de calcio también se ven incrementadas durante el crecimiento de los pichones, manifestándose su deficiencia por deformaciones en las patas.
Un correcto aporte de calcio es necesario durante toda la vida de los animales para evitar deformaciones óseas o del pico.
TABERNIL CALCIO permite cubrir, de forma sencilla y segura, estas demandas elevadas de calcio durante toda la vida de los animales.

Indicaciones:
Suplemento a base de calcio indicado en el período de puesta, para asegurar una correcta formación de los huevos, evitando que aparezcan sin cáscara o que ésta sea excesivamente blanda. Durante toda la vida de los animales (periodos de crecimiento o en estados que se sospeche su carencia).

Especies de destino:
Aves de ornato (canarios, diamantes, periquitos, agapornis, loros....).

Administracion y dosis:
TABERNIL CALCIO se administra en el agua de bebida a la dosis de 12-13 ml/litro, equivalente a 15 gotas por cada 40 ml de agua durante los 15 días anteriores al inicio de la puesta.
Para el resto de indicaciones se administraran 4 ml de TABERNIL CALCIO/litro de agua de bebida, equivalente a 5 gotas por cada 40 ml de agua, durante períodos de 7-15 días.