PROTEINA PLUS

Nuevo producto

PROTEINA PLUS DE AVIANVET ES UN PRODUCTO A BASE DE SUERO LACTEO, CASEINA MICELAR Y OVOALBUMINA.

CON ALTOS NIVELES DE AMINOACIDOS ESENCIALES.
AUMENTA EL CELO Y LA FERTILIDAD DE LOS REPRODUCTORES, MEJORA LOS INDICES DE PUESTA Y ESTIMULA EL CRECIMIENTO DE LAS AVES JOVENES.

FORMATO 500GR Y 1KG

Más detalles

194 artículos

17,15 € impuestos inc.

Ver

Proteína Plus Avianvet contiene aíslado de suero lácteo, caseína micelar y ovoalbúmina siendo éstas las proteínas de mayor valor biológico y mayor digestibilidad entre las aves. 
 
Proteína Plus contiene altos niveles de aminoácidos esenciales y no esenciales que se transforman en proteína muscular durante las actividades metabólicas de crecimiento de los pichones.
Libre de carotenoides, no produce efecto "doré".
 
Proteína Plus Avianvet favorece la aparición del celo en los reproductores, aumenta la fertilidad, mejora los índices de puesta y estimula el crecimiento durante los primeros meses de vida de las aves.
 
Composición: Aislado de suero lácteo; Caseína micelar; Ovoalbúmina; 
Linaza; Trigo hidrolizado.
 
Modo de utilización: Usar de 30 a 50 gr por kilo de pasta o alimento durante la preparación de los reproductores para la cría y durante toda la cría. PROTEÍNA PLUS de Avianvet es un suplemento proteico para todo tipo de aves. Contiene los tres tipos de proteínas de mayor valor biológico aportando a las aves proteína de asimilación lenta como la caseína, proteína de asimilación media como la ovoalbúmina y proteína de asimilación rápida como el aislado lácteo.