FORTEPAC MEGAPLUS

Nuevo producto

FORTEPAC MEGAPLUS ES UN PRODUCTO COMPUESTO POR UNA MEZCLA DE ACIDOS ORGANICOS (LACTICO, FORMICO Y PROPIONICO).

EFICAZ BACTERICIDA FRENTE A MEGABACTERIAS.
TAMBIEN SE RECOMIENDA SU ADMINISTRACION ANTE SITUACIONES DE ESTRES, MALNUTRICION, PREVENCION DE INFECCIONES BACTERIANAS, DISFUNCIONES INTESTINALES, DIARREAS ETC.

FORMATO: 100ML, 250ML.

Más detalles

200 artículos

13,80 € impuestos inc.

Ver

 Al ser un producto no corrosivo y no volátil, se puede utilizar en aves de cualquier edad y en cualquier estado ya sea de forma preventiva o de forma alternada según época.
 
Se recomienda hacer tratamientos no inferiores a 5 días con el fin de afianzar el estado ácido del tracto intestinal, si bien se recomienda su uso en época de muda, cría y sobre todo en la recepción de nuevas aves en nuestro aviario de esta manera preparemos a nuestros pájaros ante situaciones de estrés y evitaremos que excreten bacterias que pudieran traer del exterior.
 
La dosificación será de 2ml /litro de agua durante  7 a 10 dias, no sobrepasar la dosis indicada  y seguidamente administrar FORTEPAC-B+K ( 2 ml por litro de agua durante 5 dias ).
 
No tiene efectos adversos sobre la salud de nuestros anímales al no ser ni un antibiótico ni un antifúngico.
 
Indicaciones:
 
Animales en situación de estrés, malnutrición, prevención de afecciones bacterianas en especial ante Megabacterias, disfunciones intestinales, diarreas etc
 
Composición:
 
Ac.fórmico E236…………………………………..75.250 ppm
 
Formiato amónico E295…………………………..24.250ppm
 
Formiato de Sodio E237…………………………..15.500ppm
 
Ac.PropinicoE280…………………………………..17.500ppm
 
Ac.LácticoE270……………………………………..20.000ppm
 
Glicerol c.s.p………………………………………….0,50 kg